lunes, 6 de octubre de 2008

FOTOS DE MUSKIZ

Momentos de la salida y las primeras pedaladas.





Como vemos un día soleado que para empezar la temporada ciclocrosista se agradece, aquí vemos la salida de los corredores elite/sub23, con una participación de 43 corredores.





En cuanto a mi carrera fue una salida muy buena como venia haciendo a finales de la temporada pasada, y encima salir en primera fila pues te facilitan las primeras vueltas.





En la segunda vuelta tube un percance con A. Suarez que a consecuencia se me torció el manillar y tube que pasar por el box a cambiar de bici, pero fue una simple anécdota que te hace perder unos 45 segundos juntando la caída y el cambio. Después de este cambio me situé entre el puesto 12 y 15 durante toda la carrera y sin tener un bajón en las últimas vueltas como era de esperar pude acabar el 13 que para ser la primera y con los entrenos que llevo he acabado mas que satisfecho y con ganas de seguir mejorando de cara al final de temporada que viene cargadito de carreras.


Segundos después del pequeño percance que hizo posteriormente cambiar de bici.






Aqui estaba luchando por entrar en el topten.










En esta foto vemos como se disputaron la victoria los corredores: Javier Ruiz de Larrinaga, Jose A. Diez Arriola y Isaac Suarez.


No hay comentarios: