jueves, 24 de noviembre de 2011

VOLVEMOS A LA COMPETICION

Este año la temporada de ciclocrocros para mi esta siendo un poco pobre, y no lo digo por la falta de carreras sino porque si no es por H o por B, no he corrido nada mas que una carrera y media. Esto lo digo porque solo he conseguido acabar la carrera de Medina de Pomar, por cierto en un puesto mejor de lo que esperaba para mi forma, y en el medio de la tabla y eso con algún problemilla mecánico con caída incluida.
La otra carrera que participe que no pude acabar fue en Karranza, la salida fue mala para las que estoy acostumbrado, pero durante el trascurso de la 3 vuelta un pinchazo de la rueda trasera nada mas pasar el box, me hizo tener que correr al rededor de 1 km, el circuito no era para poder en pinchado y andando; lo bueno fue que al llevar un minuto corriendo me encontré con Joseba León con el sillín en la mano y los dos fuimos corriendo hasta el siguiente box, y como es habitual en Joseba pues hablando y comentando con el publico, y allí se termino la carrera coger la bici buena y nada llegar a meta y los jueces nos kitan porque venia Murgoitio para doblarnos, nada 30 min de carrera y para casa.

Esta semana vuelvo a correr y no tengo seguro si correré las dos carreras que tenemos el fin de pero lo que si estoy seguro que el domingo en Elorrio si que iré, y depende del tiempo, Amezaga siempre hace un frió que pela, correré el sábado.
Aqui os pongo alguna foto mas de la carrera de Medina y de como me toco correr con Joseba en Karranza.





 El pobre Joseba me pedia un poco mas despacio porque no queria seguir solo, y encima intentado convencerme que nos retiraramos, yo nunca me retiro en el ciclocross, solo si los jueces me lo indican, hay que intentar acabar siempre.


No hay comentarios: