miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL CICLOCROSS BURGALES


Esta temporada el ciclocross burgalés parece que esta en auge y no solo por las carreras que se organizan en la provincia sino, me refiero a los corredores que estamos saliendo en las carreras.
En años anteriores vimos como desaparecía el equipo que mas corredores ha tenido en el ciclocross burgalés y donde yo empecé en esta modalidad, el Ciclos Aurelio.
Cuando este equipo desapareció había muy pocos corredores de burgos que seguimos en esta modalidad tan solo el actual organizador de la carrera de ciclocross de Medina de Pomar José Ramón Gracia y otro corredor con licencia del país vasco pero de Medina de Pomar Aitor Unanue.

Como comentaba anteriormente el año pasado ya se animaron corredores de Burgos que fueron Santiago Garrido y Ruben Hernando Puente, claro siempre contando mi presencia que desde el año 1995 nunca he faltado en la temporada de ciclocross en los diferentes equipos que he corrido.
Este año a los corredores de Burgos del equipo Stop Formación se les han unido David Lorenzo, Pablo Gonzalo Dueñas y Guillermo Barrio Ausin, como vemos la gente de Burgos se esta animando a esto del ciclocross que en un pasado tuvimos al gran corredor de ciclocross José Luis Talamillo actual recormand de la modalidad de 6 títulos.
Pero también se han animado a probar el corredor de Villarcayo Juan Luis Fuentes que le van mas las ruedas gordas pero que tiene un gran motor y ha probado en las carreras de Medina y Villarcayo y esperemos verle mas esta temporada.


Esperemos que la gente de Burgos se valla animando a esta especialidad muy bonita y espectacular que atrae tanto a corredores como a publico.

No hay comentarios: