lunes, 1 de diciembre de 2008

AMEZAGA DE ZUIA

Carrera del torneo spiuk en la localidad de Amezaga de Zuia pueblo del a la postre vencedor J. Larrinaga.



Como se trataba de la provincia de alava y en el mes que nos encontramos pues nos toco pasar frío, que se fue aumentando con las primeras gotas de granizo, nieve o lo que fuere.

Respecto a la carrera un circuito duro pero muy bonito en las condiciones que estaba puesto que tras las abundantes lluvias caídas era casi 100 % en bicicleta.

Salida rápida de todos los gallos que querían coger lo antes posible las posiciones y yo que me situaba en el puesto 15º y teniendo unas sensaciones buenas en respecto a los entrenamientos tan escasos de las ultimas semanas por el tema de las lluvias intensas. A falta de tres vueltas para el final tube dos caidas en la segunda zona del circuito una de ellas sin consecuencia pero la otra me dejo la bicicleta muy dañada que me relego en unas tres posaciones para al final acabar en el puesto 19º.




En cuanto a los demas participantes de Burgos cabe destacar la actuacion de Santiago Garrido en el puesto 12º y de Pablo Gonzalo en el puesto 18º justo por delante de mí, también participo David Lorenzo pero no pudo terminar la prueba, en esta foto le vemos detrás de Pablo.

Cabe destacar el 4º puesto del equipo Stop Formacion de los corredores burgaleses, en la general de este torneo spiuk siguen en 2 posición.





Clasificaciones ciclocross Ametzabal (Amezabal)
1. Javier Ruiz de Larrínaga 59.12

2. Isaac Suárez a 28

3. David Seco a 29

4. Egoitz Murgoitio a 58

5. Unai Yus a 1.10

6. Hermida a 3.20

7. Erlantz Uriarte a 3.42

8. Aketza Peña a 5.33

9. Dani Ruiz a 5.43

10. Joseba León a 6.48

12. Santiago Garrido 1v

18. Pablo Gonzalo 1v

19. Rodolfo Marcos 1v

No hay comentarios: